????????????
Nuestra misión es asegurar la transformación digital del mundo.?
?
Nadie necesita decirle cuán rápidamente evolucionan las tecnologías digitales. O que la privacidad de los datos se ha convertido en un gran desafío para las empresas, los gobiernos y las personas por igual.
Cada vez que utilizamos servicios digitales, generamos e intercambiamos miles de millones de datos. No es solo el volumen de datos lo que crecerá. Las interacciones digitales de las personas se habrán multiplicado por un factor de 50 entre 2010 y 2025.
Los datos también se están volviendo más personales y están conformando nuestras vidas en línea. Al vincularlos a nuestra identidad digital, podemos demostrar que son nuestros. Podemos acceder a ellos siempre que lo deseemos. Y podemos decidir compartirlos o mantenerlos en privado. Eso genera un mundo de oportunidades para nuevos servicios que benefician tanto a los consumidores como a las organizaciones.
Sin embargo, el robo de identidad y las filtraciones de datos están creciendo en frecuencia y sofisticación. A medida que nuestras vidas se vuelven cada vez más conectadas digitalmente, estos dos problemas podrían amenazarlo todo: desde nuestras transacciones financieras y nuestros registros médicos hasta la forma en que cruzamos las fronteras.
Las organizaciones, los gobiernos y las personas deben poder confiar en sus interacciones digitales.
Nuestra misión es hacer que eso suceda.
?
?